Saltar al contenido

Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES


Dispone de 30 días para cambio o devoluciones.

Para proceder a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
    Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, software, videojuego, disco de vinilo que fue abierto.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
    Reembolsos (si corresponde)
    Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
    Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos tardíos o no recibidos (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria o tarjeta.
Recuerde que las devoluciones pueden tardar de 3 a 5 días en aparecer en su cuenta
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a compras@alvarezpaz.es.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a compras@alvarezpaz.es y envíe su artículo a: Marcelino Parrondo, 27, O CARBALLIÑO, OR, 32500, España.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un vale de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un vale de regalo por correo.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Marcelino Parrondo, 27, O CARBALLIÑO, OR, 32500, España.

Los gastos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del comprador.